sábado, 9 de mayo de 2015

Acerca de la inseguridad...

Ayer tuve una experiencia muy molesta. Y digo molesta por que no pasó a mayores y pudo haber resultado en tragedia: cerca de las 20:30 salía tranquilamente de mi trabajo cuando dos jóvenes intentaron asaltarme, se pararon en una rotonda y apuntándome con una pistola, exigieron que les entregara mi celular, yo (que venía de un día pésimo), me negué y les hice frente. Al principio insistieron, pero luego huyeron asustados.Luego, ya en frío, me di cuenta de que me pudieron haber pegado un tiro. Es increíble como la inseguridad en Argentina ha alcanzado una escala épica, ese pequeño caso que les he contado es lo mínimo de lo mínimo que veo todos los días y ya de por sí, es malo. Estoy cansado, exhausto y hastiado. No entiendo que es lo que esta pasando como para que niños (eran niños, sin dudarlos) salgan a robar tan descaradamente. La verdad, es que hay que encontrar una solución antes de que la situación cobre un cariz insostenible y brutal. La seguridad en Argentina, es, en estos momentos, una de las peores que existen y no parece haber una forma de remediarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario