domingo, 10 de mayo de 2015

Elemental Saga

Tras el April's Fool y, sinceramente hablando, con un exceso de trabajo y proyectos, me he puesto a la labor de una nueva obra en el Rpg Maker 2000: Elemental Saga. Pero ¿De qué va? La creación del escenario (ambientación) aún esta en proceso, pero la idea es firme. Ya he empezado también con el mapeado, diseño de personajes, guión e introducción, aunque todavía le falta mucho para que tenga si quiera una pequeña porción jugable. Tampoco tengo todavía ninguna screen para presentar, pero espero poder llevar el juego a buen termino.

De la trama:
Elemental Saga nos presenta un mundo dónde los hombres han destruido a sus propios dioses tras una larga y cruenta confrontación que llevó muchas civilizaciones humanas. Ellos eran los favoritos de los Grandes Señores del Cielo, nacieron del fuego, de la pasión, el caos y la fuerza, la más gloriosa de todas las razas del planeta. Pero una serie de hechos desembocó en la conocida Rebelión Ardiente, y los dioses fueron exterminados. A este punto de ignición se le conoció como El Colapso y entonces, los mortales tomaron las riendas del mundo y su destino. En este marco conocemos a Marius Rozencraft, uno de los últimos miembros vivos de la Casa Rozencraft, quizás una de las únicas estirpes nobles sobrevivientes de la caída del Imperio de Garmund durante La Gran Guerra que azotó el continente durante la Era de la Devastación. El joven Marius viaja en busca de su pérido hermano, a quién culpa de un trágico incidente acaecido años atrás...

De la jugabilidad:
En este sentido es una rpg típico, pero estoy explorando otras opciones para darle más variedad. Eso sí, estoy diseñando las ciudades casi kilométricamente para que se asemejen lo más posible a ciudades reales (osea...grandes y con muchos mapas).

De los gráficos y la música:
Por ahora solo estoy usando gráficos externos, descargados de internet. Si alguien tiene alguna aportación, ofrecimiento, ayuda o consejo, será bienvenido.

Por el momento, todavía le falta un extenso tramo que recorrer y cualquier ayuda es aceptada y bien recibida. Espero poder presentarles no una demo, sino el juego completo pronto. Solo será cosa de ponerme un poco serio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario