domingo, 10 de mayo de 2015

Versos del Fin del Mundo

Este es otro proyecto en desarrollo.

Versos del Fin del Mundo es un juego de rol de mesa de la clase sandbox (donde todo se desarrolla en un mismo sitio y su historia, por lo general, es particularmente cerrada). 

Del escenario:
El fin de los tiempos llegará en 10 días y las señales del caos ya se hacen ver. Plagas, hambre, catástrofes naturales y criaturas sobrenaturales infectas han asediado el mundo. La humanidad esta pérdida. O al menos eso creían. Pero siempre brilla una mínima esperanza que mantiene a las pobres almas en pié. Es la hora de que Ellos se muestren al mundo. Solo Ellos pueden salvarlo.

Acerca de Ellos:
Los jugadores encarnan los llamados Arquetipos de personajes, cada uno con sus virtudes y defectos y los llevarán a lo largo de esos interminables días con la misión de salvar al planeta de su entera destrucción. Dependiendo de sus acciones, aumentará o disminuirá su Karma, lo que les ayudará en los momentos de extrema tensión y peligro. Ellos  son clases de personajes que poseen algún tipo de transfondo natural, muy diferentes entre sí, pero con un deseo en común: frenar el apocalipsis.

Acerca de los Arquetipos:
Por el momento están en diseño 5 arquetipos de personajes utilizables y muchos otros en pre-producción, los que han sido oficializados son: Hechicero Errante, Bruja del Círculo, Lancero de Longinus, Steampunker y Heraldo Blasfemo.

Se espera poder presentar pronto las primeras betas para su prueba y corrección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario