viernes, 1 de mayo de 2015

April's Fool

Comenzando mayor. Feliz día del trabajador a todos. También finaliza hoy la presentación de juegos para el Abril Bizarro (April's Fool) de los foros de Imaginarium:
Imaginarium: April's Fool
He participado en él también. Desde hace mucho tiempo Imaginarium me ha parecido una gran comunidad en los años que llevo trasteando y jugando juegos con el Rpg Maker, bastante bien administrada con gente que realmente ama el desarrollo de juegos. Así que, humildemente, me quito el sombrero ante ellos y que siga viviendo muchos años más. Triste es la noticia de Hellsoft, que parece que caducará en agosto de este año. Es una lástima que una página que hizo tanto por la afición desde hace ya casi más de 15 años haya quedada relegada en el olvido. Aquellos que tengan la fuerza para intentar levantarla, bienvenidos sean. Yo aportaré mi granito de arena. Igualmente no parece que sea tan solo Hellsoft. Si no que también da la impresión de que las comunidades en general están muriendo. Una gran pena.

Aqui el link de descarga de mi proyecto del AF:

Quantum Memories

Y el mirror de Evil_Aeris para Taibhse:

Taibhse Mirror (Imaginarium)

Veré si estos días empiezo de una vez el Dr.Arquímedes y contacto con mi colega Kazu para la preproducción del Taibhse que realmente tenemos planeado. Ya están los diseños de personajes y el trazado general de la trama, pero realmente falta mucho...

2 comentarios:

  1. Voy dando vueltas por internet buscando gente con quien hablar de esta bendita afición que es el Maker...llevaba tiempo fuera de todo este mundillo pero hace poco escribí un artículo relacionado con la creación de juegos y bueno que me e picado otra vez, y estoy haciendo algo pequeñito muy de serie b o z jajajaja...ya hablamos xau!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola, Dunkan. Es un lástima, pero ya no hay tantos como antes. Hay que mantener cierta unidad o los restos de la comunidad terminarán de morir. Sigamos en contacto antes de que todo desaparezca.

    ResponderBorrar